Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

guardar pagina en cache session?

Estas en el tema de guardar pagina en cache session? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola muy buenas, tengo una duda y no se como puedo resolverla, tengo una pagina X en donde en el login tiene una imagen de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 09:50
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
guardar pagina en cache session?

Hola muy buenas, tengo una duda y no se como puedo resolverla, tengo una pagina X en donde en el login tiene una imagen de fondo, esta imagen de fondo del login la puede cambiar el usuario a gusto desde su panel, mi pregunta es como puedo al menos en la maquina mantener el fondo escogido? es algo complejo ya que si el usuario sale de la aplicacion no tengo como guardar una session u algo se me ocurre alguna tipo de cache no se, el tema pasa por que a un cliente bueno son dos jefes cada uno quiere su imagen de fondo al empezar estan concientes de que siempre habra una imagen por defecto pero al empezar en su maquina siempre quieren una imagen diferente, bueno ya discuti bastante el tema, el cliente siempre tiene la razon el tema es como puedo darle en su gracia a ambos, a lo mejor y seria poder seleccionar la imagen en el mismo login y que esta se guarde en cache o no se que me recomiendan uds.

Saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 09:53
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: guardar pagina en cache session?

Solo es cuestión de almacenar la ruta de la imagen que desean en alguna base de datos. Así queda personalizado.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 06:19
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: guardar pagina en cache session?

lo se el tema es como? el tema es como identifico la maquina? no puedo saber la mac y pues por ip no puedo.
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 07:03
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: guardar pagina en cache session?

Si lo que deseas es cambiar el background de la persona ya no es tema de PHP porque no puede ejecutar cambios en una computadora. Si lo que tu tienes es una aplicación y está le colocas un fondo específico, hazlo por el id que tiene el usuario y conforme a ese id verifica todo lo personalizado.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: cache, session
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.