Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

guardar pagina modificada y usar url

Estas en el tema de guardar pagina modificada y usar url en el foro de PHP en Foros del Web. que tal amigos buen dia, pues aqui otra vez molestandolos tengo un problema con un sitio que estoy realizando la intencion es combinar dos imagenes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 15:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: oaxaca
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
guardar pagina modificada y usar url

que tal amigos buen dia, pues aqui otra vez molestandolos tengo un problema con un sitio que estoy realizando la intencion es combinar dos imagenes, una ya esta establecida y la segunda el usuario la elige de su computadora, pero que esta pagina modificada se guarde en la url de una primera pagina que es la que me lleva a la pagina modificada, el usuario podra compartirla y cada quien la podra modificar con una imagen personalizada y posteriormente compartirla espero poder explicarme bien y necesito ayuda, saber si se puede guardar una copia de la pagina modificada y usarla en un href... saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 15:47
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: guardar pagina modificada y usar url

Claro que se puede, ¿por que no se podría? ¡todo es posible!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 15:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: oaxaca
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: guardar pagina modificada y usar url

si pero no se como U_U ese es el detalle . . .
ahi dejo una imagen a ver si asi me puedo explicar mejor y si alguien me hecha la mano me da algun link de un ejemplo de algun manual que pueda leer algo que me ayude U_U

Última edición por cannavaro; 17/12/2012 a las 16:07

Etiquetas: modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.