Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

guardar sesion

Estas en el tema de guardar sesion en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos bueno he estado practicando un poco con las sesiones pero como es logico la sesion desaparece al cerrar el navegador, tengo entendido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 07:06
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
guardar sesion

hola a todos
bueno he estado practicando un poco con las sesiones pero como es logico la sesion desaparece al cerrar el navegador, tengo entendido que se puede guardar la id de sesion en una cookie haber si alguien me da un ejemplo como como guardarlo se lo agradeceria ;) gracias

Energy
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 12:11
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: guardar sesion

Pero .. la ID de session al igual que desaparecen sus datos de la session al cerrar el navegador .. tambien desaparece el ID ...

Lo que podrias hacer es (si de verdad te interesa guardar esos datos permanentemente) guardar tus datos en cookies (en el navegador del Usuario) .. y no usar sessiones.

Si deseas mas seguridad con respecto al tema cookies .. guarda tus variables de session usando Base de datos (sea Mysql o simple archivo de texto plano) .. en esa tabla/archivo .. guardas un Id (identificativo unico) por el cual reconoceras la "session" .. y la proxima vez q entre el usuario le asignas su ID de session ...


Un saludo,

  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 10:30
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: guardar sesion

jeje me equivoque no es lo que yo pensaba que podria hacer pero ya estoy modificando el sistema para optimizarlo ;)

Tnx Anyway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.