Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Guardar sesion PHP por Ip

Estas en el tema de Guardar sesion PHP por Ip en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy realizando un sitio web, en el que tengo sesiones, pero al cerrar el navegador finaliza esta sesion, me gustaria ahcer como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 01:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Guardar sesion PHP por Ip

Hola a todos, estoy realizando un sitio web, en el que tengo sesiones, pero al cerrar el navegador finaliza esta sesion, me gustaria ahcer como en la mayoria de las paginas que visito normalmente (hotmail, facebook...) que la sesion este activa durante X dias y despues se cierre, para no tener que estar constantemente haciendo ingresar el usuario y pass al usuario.

La unica recomendacion que he encontrado por ahi es hacer sesiones por IP, pero no encuentro nada al respecto sobre como hacer esto, tambien he oido que esto es bastante peligroso para el usuario, y ahi ya no llego, ya que no conozco ningun otro metodo y si hay paginas que lo hacen sera por que o no lo hacen asi o no sera muy peligroso, por lo que me gustaria que me dijeran como hago de alguna forma esto o si no como puedo guardarlo por IP, poder se que se tiene que poder, el metodo me da igual jejej.


Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 01:59
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: Guardar sesion PHP por Ip

Pues, supongo que lo harán via cookie

http://php.net/manual/es/function.setcookie.php

Un saludo!

PD: Sino, siempre puedes ir "guardando" la sessión en la bbdd, y recuperarla cada vez que entre :) (aunq creo q es mejor usar cookies en este caso)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 07:38
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: Guardar sesion PHP por Ip

Lo de IP es super-inaconsejable. usa cookitas

Etiquetas: ip, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.