Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Guardar session php

Estas en el tema de Guardar session php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, mi problema es que estoy desarrollando un carrito de compras, este añade en un apartado "carrito de compra" a todos los productos que voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 16:31
Avatar de Jkey  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 28
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Guardar session php

Hola, mi problema es que estoy desarrollando un carrito de compras, este añade en un apartado "carrito de compra" a todos los productos que voy agregando, el problema es que quiero que al terminar la session que yo he creado, se guarde la session osea que cuando vuelva a entrar tenga lo que agregue me explico? Pienso que estoy usando de gusto un session ahi, no seria mejor usar una base de datos para eso y no session? en otras palabras, directamente añadir el producto a una base de datos y si lo remueve borrarlo de la base de datos y desde el apartado "carrito de compra" cargarlos desde la base de datos. Si esto es asi como lo hago? creo una tabla para esto y uso el id de la tabla usuarios para guardar los productos añadidos de cada usuario?

Muchas gracias. Espero que me entiendan, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 17:20
Avatar de xSkArx  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 945
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 96
Respuesta: Guardar session php

Puedes usar las dos opciones, solo tu pones los limites
__________________
Busca, lee y practica todo lo que puedas.
Usa siempre el buscador antes de postear.
Si posteas código, utiliza el HIGHLIGHT correcto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 17:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar session php

Hola, puedes hacerlo con cokies, pero, tendrias el problema que solamente verían las cosas desde ese navegador.

También puedes hacerlo generando tablas y pues cada vez que ese usuario se loguee le presentas lo que ha seleccionado en su carrito, cada vez que agregue un producto lo agregas a la tabla del carrito y pues cuando lo elimine lo eliminas.

en la tabla del carrito deberias tener el nombre del usuario y los productos agregados.

Si el cierra por ejemplo el pc y accede desde el celular como están en tu tabla cuando se loguee verá lo que tiene y pues durarán hasta que los elimine o hasta que compre segun tu logica.

Espero te de una luz.

Etiquetas: session, tabla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.