Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Guardar en variables de sesion valores enviados por POST??

Estas en el tema de Guardar en variables de sesion valores enviados por POST?? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Quisiera sugerencias y comentarios respecto a lo que quiero hacer. Tengo un formulario con varios campos de diferentes tipos. (text, checkbox..etc) Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 23:59
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Exclamación Guardar en variables de sesion valores enviados por POST??

Hola a todos,

Quisiera sugerencias y comentarios respecto a lo que quiero hacer.

Tengo un formulario con varios campos de diferentes tipos. (text, checkbox..etc)
Como existen algunos campos que dependen de lo que se seleccione en otros campos anteriores ( radio, select ) quiero dividir el formulario en dos partes:

Pestaña 1: Primer formulario y que cuando el usuario llene los datos haya un boton que diga SIGUIENTE y al darle click se guarden temporalmente en variables de sesion y se pase a segundo formulario.

Pestaña 2: el segundo formulario tendria los campos que dependen de los campos del formulario uno y segun lo que arroje las variables de sesion mostrar sus diferentes valores. Y tener el boton GUARDAR Y FINALIZAR.

Despues se guardaria en la BD y se destruirian las variables de sesion.

Se puede hacer o esto crea alguna vulnerabilidad al sistema al manejar sesiones para esos valores ???

Espero sus comentarios, gracias.
__________________
Juguetes Sexuales
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 04:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar en variables de sesion valores enviados por POST??

el tema de la seguridad en las sesiones, o la falta de ella, existe, pero si quieres asegurar las sesiones, también se puede. Pero no se puede explicar, o al menos a mí se me hace dificil hacerlo, en un foro. Con esto sólo quiero decirte, que si usas, o vas a seguir usando sesiones en php, te mires ese tema porque es bastante delicado
__________________
http://www.pcexpansion.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 11:33
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Guardar en variables de sesion valores enviados por POST??

Lo que quiero hacer es simplemente guardar los valores temporalmente. Es cuestion de segundos mientras se rellena el formulario 2. La verdad no se si sea correcto o si eso cree una vulnerabilidad en el sistema. Ademas, el usuario puede saber que se estan guardando dichos campos en sesiones ??
__________________
Juguetes Sexuales

Etiquetas: enviados, post, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.