Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

guardar en variables $var ..

Estas en el tema de guardar en variables $var .. en el foro de PHP en Foros del Web. un saludo foreros! :P de vacaciones? yo intentando aprender un pokitin! :P la pregunta és como se guarda en php las variables? quiero hacer unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 04:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Busqueda guardar en variables $var ..

un saludo foreros! :P
de vacaciones? yo intentando aprender un pokitin! :P

la pregunta és como se guarda en php las variables? quiero hacer unos botones tipo calculadora que si pulsas el uno se guarde 1 a la variable "$numero1" lo tengo que hacer con formularios? o como? y luego por ejemplo que si pulsa el boton "+" se active la funcion "suma" etc.... como lo hogo para guardar las variables...? que entraran los usuarios...??


graciaaaaaaaas :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 04:32
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: guardar en variables $var ..

la mejor forma de hacerlo es con variables externas, en el sitio oficial de PHP (y en otros) hay buena documentacion al respecto... mira

Enlace:

http://www.php.net/variables.external
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 04:54
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: guardar en variables $var ..

Para hacer eso, creo que deberás combinar php + javascript, insisto, creo! al menos, no se me ocurre como hacerlo solo con php (sin enviar una peticion en cada pulsacion de boton, claro.)

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.