Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

guardar varios checkbox en BD

Estas en el tema de guardar varios checkbox en BD en el foro de PHP en Foros del Web. hola soy nueva en el foro quisiera ver si es posible que me ayudaran ya que soy nuevo en programa en php mi problema s ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 21:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
guardar varios checkbox en BD

hola soy nueva en el foro
quisiera ver si es posible que me ayudaran ya que soy nuevo en programa en php
mi problema s q tengo un checkbox que guarda datos seleccionados en un array y me muestra unos datos de una tabla en mi Bd, y quisiera guardar esos datos seleccionados en otra tabla, he probado varias opciones que he visto en foros pero no me resultan mi pedacito de codigo lo dejo para ver si me podrian ayudar, espero haberme explicdo bien, de antemano gracias
y si esta mal el lugar donde postee el tema porfavor dirigirme a dodnde debe gracias de nuevo

Código PHP:
<?

$resultado
=mysql_query("SELECT * FROM usuario");
echo 
"<form action=\"modificar.php\" method=\"POST\"> \n";

while (
$row mysql_fetch_array($resultado)){
  echo 
"<input type=\"checkbox\" name=\"seleccion[]\" value=\"".$row['id']." \">".$row['nombre']."&nbsp;".$row['apellidos']."&nbsp;".$row['grupo']."<br>";
}

// Cerramos el formulario y ponemos nuestro botón de Submit.
echo "<input type=\"submit\" name=\"Submit\" value=\"Enviar\">";
echo 
"</form>";
?>
aqui otro pedacito de codigo de mi otro archivo en donde intente guardar los datos pero no lo realiza

Código PHP:
$field=explode("_",$_POST['seleccion'][$i]); 
$consulta="INSERT INTO participantes (id_matricula,nombre,apellidos,grupo) VALUES (".$field[0].",".$field[1].",".$field[2].",".$field[3].")";
$resultado=mysql_query($consulta,$link); 
si pudieran ponerme codigo de como debo guardar esos datos del checkbox seleccionados en la B se los agradeceria muchisimo
  #2 (permalink)