Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Guía de estilo autoría ficheros PHP

Estas en el tema de Guía de estilo autoría ficheros PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días, Me ha surgido una pregunta ya que he visto que hay quienes siguen unos estándares y otros usuarios que documentan de forma aleatoria. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 05:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 14
Guía de estilo autoría ficheros PHP

Buenos días,

Me ha surgido una pregunta ya que he visto que hay quienes siguen unos estándares y otros usuarios que documentan de forma aleatoria.

Mi pregunta es, ¿cómo se documenta un fichero de PHP en cuanto a la autoría, licencia, etc.?

He visto comentarios multilineas pero en algunos casos varían, en otros usa @ al estilo phpdocumentor, etc.

Si alguien puede asesorarme sobre la guía de estilo que se debería seguir.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 08:45
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Guía de estilo autoría ficheros PHP

Holas, geofran80.

Sólo para no dejar tu post sin respuesta, creo que lo que preguntas es decisión personal, o si estás en un entorno de trabajo de equipo, pues seguir el que te ordenen tus jefes. En mi caso personal, trato de usar los famosos @ por si alguna vez uso el phpdocumentor xD

Habría que esperar la opinión que tienen los otros usuarios sobre este tema...

Saludos!
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 09:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Guía de estilo autoría ficheros PHP

Muchas gracias quinqui, el tema es que es para diseñar algunos módulos para diversas aplicaciones, y podría trabajar gente de muy diversos proyectos con lo cual quería estandarizar un poco.

Gracias nuevamente.

Saludos cordiales.
Francisco J.

Etiquetas: estilo, ficheros, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.