Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

haber si me explico lo que quiero hacer

Estas en el tema de haber si me explico lo que quiero hacer en el foro de PHP en Foros del Web. lo que pasa es que hago reparacion de computadoras y laptops y puse un formulario donde coloco la informacion acerca de la computadora reparada la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 15:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
haber si me explico lo que quiero hacer

lo que pasa es que hago reparacion de computadoras y laptops
y puse un formulario donde coloco la informacion acerca de la computadora reparada la garantia de 30 dias y que fue lo que se le hizo, mi duda es:
como hacer que la garantia de 30 dias valla disminuyendo cada dia es decir apartir de que yo coloco los datos en la bd automaticamente se valla restando los dias de la garantia no se si me explico
hoy son 30 dias manana son 29 dias pasado 28 dias y asi sucesivamente sin que yo tenga que cambiarlo

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 15:58
Avatar de By_George  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: localhost
Mensajes: 629
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: haber si me explico lo que quiero hacer

pues guarda en un campo donde registras los datos de esa computadora la fecha donde se termina la garantia, asi cuando entren a checar los dias de garantia le resta a esa fecha que tienes guardada la fecha de hoy

o

si no si guardas la fecha donde estas dando de alta la computadora a esa fecha le sumas los con respecto a la fecha actual y despues a 30 le restas la suma anterior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.