Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hacen un login en php

Estas en el tema de Hacen un login en php en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos, soy nuevo en esto de php y mysql, y ojala y me puedan ayudar, tengo una pagina donde solo usuarios registrados puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 21:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Hacen un login en php

hola a todos, soy nuevo en esto de php y mysql, y ojala y me puedan ayudar,

tengo una pagina donde solo usuarios registrados puede acceder a los formularios de una pagina web, desde esos formulario se meten registros a una base de datos llamada base1, los usuarios registrados solo son 2, y estan dentro de una tabla llamada users , la tabla users tiene 2 campos: 'name_user' y 'password', y el usuario que quiero usar para que acceda a la pagina es: 'root' su password es: 'diego' . ahora ya tengo mi pagina con el formulario, se llama: login1.php dentro login.php el textbox donde se escribe el usuario se llama: 'usuario' y el de password se llama: 'password', y quiero que cuando alguien ingrese el usuario y contraseña correcta me mande a una pagina llamada login2.php y que cuando ingrese un usuario y/o contraseña incorrecta que me lleve a una pagina login3.php.

espero que me hallan entendido y que algunos sean muy amables de ayudarme. se los agradesco mucho. buen dia
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Hacen un login en php

ya buscaste en la página de php.net? ahi vienen las funciones para la conexion a la base de datos mysql, te lo comento porque creo es mejor, que investigues por ahi y pases tiempo intentando como hacerlo, lo cual a la larga te servirá de mucho, de cualquier forma te dejo el ejemplo de la conexion a mysql con php, espero te sriva de guia, saludos


// conexion a la BD