Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hacer un buscador externo

Estas en el tema de Hacer un buscador externo en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en php y quiero llegar a ser mejor, por lo menos muy bueno, y quisiera q ustedes me pasen tutoriales buenos, pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 11:58
Avatar de maxmas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Hacer un buscador externo

Buenas, soy nuevo en php y quiero llegar a ser mejor, por lo menos muy bueno, y quisiera q ustedes me pasen tutoriales buenos, pues ya se lo basico y quisiera algo ya un poko complicado...
Por ahora me interesa aprender mas sobre como hacer un buscador personalizable de una web web, por ejemplo de ammm Goear, crear un script que me permita buscar dentro de la base de datos las canciones de goear, Gracias de antemanos... Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 14:04
lamek
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hacer un buscador externo

Hola muy buenas, en mi web tengo un buscador, no se si es lo que quieres...
http://lamek.web44.net

Me dices y te digo un poco como va...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 17:06
Avatar de bioxido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: $_SERVER['PHP_SELF']
Mensajes: 601
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Hacer un buscador externo

xD como loco por una visita.

Tendrias que aprender a usar las APIS de donde quieras buscar, sea goear u otra pagina. Cada web que disponga de una API siempre tiene tutoriales de como usarla.

Respecto a los tutoriales, te recomiendo google :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 14:38
Avatar de maxmas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Hacer un buscador externo

Pues eso de las APIS esta interesante, lo que no se es si goear lo tiene, bueno ser cuestien de googlear un poco y buscar mi respuesta. Gracias y aver si me dan mas opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.