Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hacer Calendario con tarifas y disponibilidad

Estas en el tema de Hacer Calendario con tarifas y disponibilidad en el foro de PHP en Foros del Web. ESTIMADOS hace tiempo que estoy un poco trabado en esto.. necesito que me ayuden PLIS!! necesito hacer un tipo de aplicacion web donde que hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 08:59
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Hacer Calendario con tarifas y disponibilidad

ESTIMADOS hace tiempo que estoy un poco trabado en esto..

necesito que me ayuden PLIS!!

necesito hacer un tipo de aplicacion web donde que hace lo siguiente...

modificar tarifas, cupos disponibles y bloqueados de un producto o en particular para una determinada fecha..
esto se debe hacer diario o tambien en rangos..

promero se carga el producto estonces la idea es mostrar un calendario lo asiganado y un casillero (campo texto) abajo que puedan modifacar dicho valor asignado. y darle la opcion de modificar un rango de fecha para no hacer tan tedioso del dia a dia si las tarifas y disponibilidades son las mismas..

les dejo ejemplos con imagenes en este link

http://www.trabajofreelance.com.ar/perfil-destinointeractivo:portfolio



las bases de datos para esta aplicaion serian algo asi?

TABLA HABITACION
id_habitacion
informacion
tipo
etc

TABLA TARIFAS
id_tarifa
dia
mes
año
tarifas
....
..

TABLA DISPONIBILIDAD
id_DISPO
dia
mes
año
disponibilidad
....
..

Como es mejor para este caso, para las tablas de tarifas y disponibilidad poner los campos dia, mes, año o poner el rango ejemplo 2 campos: Fech_inicio y fecha_fin ...
me explico .. ya que asi como coloque las tablas arrriba se generaria 1 registro por cada dia de tarifas y disponibilidad por cada producto por cada hotel... no seria mucho???

espero sus comentarios
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza

Etiquetas: calendario, disponibilidad, tarifas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.