Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Al hacer click quiero ordenar ascendentemente y al volver a hacer, descendentemente

Estas en el tema de Al hacer click quiero ordenar ascendentemente y al volver a hacer, descendentemente en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, a ver si alguien m puede echar una mano. En un sitio web con php y mysql, obtengo resultados de una búsqueda, los muestro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 13:06
Avatar de Isidro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Hola, a ver si alguien m puede echar una mano. En un sitio web con php y mysql, obtengo resultados de una búsqueda, los muestro en una tabla con 3 campos, codigo, nombre y país, y al hacer click en el nombre dl campo quiero q se ordene por ese campo ascendentemente, y al volver a hacer click que se ordene descendentemente, y así sucesivamente y con los 3 campos. Alguien me puede dar alguna idea? muchas gracias.

Bueno que se m olvidaba decir que tengo una función php Buscar y la llamo en el onclick mediante xajax, lo de ordenar ascendentemente ya me funciona pero quiero hacer que al volver a hacer click se ordene descendentemente. gracias.

Última edición por jam1138; 12/10/2008 a las 14:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 17:47
Avatar de mij
mij
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al hacer click quiero ordenar ascendentemente y al volver a hacer, descend

Se me ocurre que uses un input tipo hidden por cada campo como variable para guardar el estado actual (ordenando ascendiente o descendientemente), variando su valor desde javascript cada vez que se haga click.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.