Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hacer combobox

Estas en el tema de Hacer combobox en el foro de PHP en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto de php y quisiera saber como se hace un combo box en php, si alguien me puede ayudar please, gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 10:28
Avatar de Sigfried  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Hacer combobox

Hola soy nuevo en esto de php y quisiera saber como se hace un combo box en php, si alguien me puede ayudar please, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 10:48
Avatar de baklao  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Ana - Isla de Margarita
Mensajes: 482
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola. aqui tienes un ejemplo:
Código PHP:
<?PHP
echo '
<html>
<head>
</head>
<body>
<select size="1" name="tipo" id="tipos" style="border: 1px solid #000080">
<option value="L">Lotería</option>
<option value="G">Comodín</option>
</select></font></td>
</body>
</html>
'
;
?>
Espero que te sirva .

suerte y salu2.
__________________
Atte. Mohamed :aplauso:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 15:22
Avatar de Sigfried  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
mmm creo que no me funciono me dice que debo poner lo siguiente: include_path='usr/share/php' a que se debe esto, gracias nos vemos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 05:22
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Los "combox" son de HTML .. a no ser que quieras generar ese "combo" dinámicamente con datos que vengan de una Base de datos u otro médio donde los tengas almacenados (sus opciones).

Aclara que es lo que pretendes hacer y sobre todo .. si indicas un "error" .. mejor pon el código completo que estás usando.

Un saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 10:10
Avatar de Sigfried  
Fecha de Ingreso: octubre-2004