Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hacer comparaciones con datos obtenidos de juegos de registros

Estas en el tema de Hacer comparaciones con datos obtenidos de juegos de registros en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes! tengo en mi tabla en bd mySql más de 200 oficinas que tienen asignado un código único llamado dependencia, de mi formulario de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 13:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Hacer comparaciones con datos obtenidos de juegos de registros

Buenas tardes! tengo en mi tabla en bd mySql más de 200 oficinas que tienen asignado un código único llamado dependencia, de mi formulario de ingreso llamo a otro formulario para crear un nuevo nombre dependiendo de la dependencia entonces para utilizar de mi formulario anterior el código de oficina seleccionado, tengo este código:

if ($_POST['codOficina']== $row_rs_tbloficina['codOficina']){echo $oficina = $row_rs_tbloficina['dependencia'];}


pero no hace nada, agradecería mucho cualquier ayuda, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 20:03
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Respuesta: Hacer comparaciones con datos obtenidos de juegos de registros

Esto "echo $oficina = $row_rs_tbloficina['dependencia'];" debería imprimirte "1" (solo si la condición se cumplió), ¿es eso lo que quieres?

... creo deberías explicarte mejor, mostrando qué formulario envía la información a dónde y qué esperas hacer. En el poco código que colocas no habría error si es que --claro-- eso es en verdad lo que tienes que hacer; estás comparando un valor proveniente de un formulario con un dato extraído de la base de datos.

Si eso esta bien, igual me adelanto a sugerirte imprimas los valores solo para que observes si están tomando los valores que esperas. Es probable haya otro error que no se puede ver aquí porque no dejas el código... concretamente cosas como ¿estás recibiendo bien el formulario?, ¿estás recuperando adecuadamente la información de la base de datos?, ¿la condición de comparación tiene que cumplirse?...

Saludos
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.