Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hacer consulta en phplist ?

Estas en el tema de Hacer consulta en phplist ? en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos, no se si sera este el foro correcto para hacer la pregunta pero tengo una duda con phplist y espero alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 01:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: medellin
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Hacer consulta en phplist ?

hola a todos,

no se si sera este el foro correcto para hacer la pregunta pero tengo una duda con phplist y espero alguien me pueda ayudar con esto.

Al escribir un nuevo mensaje a alguna lista de usuarios, quiero que en el contenido del mensaje me haga una consulta a una base de datos en el mismo servidor, para generar datos de acuerdo a la preferencia del usuario al que va el correo.

Sera esto posible ? Puedo insertar código PHP en el body del mensaje usando solo HTML ?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 11:30
Avatar de iukaeru  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 127
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hacer consulta en phplist ?

Aquí hay un poco de confusión. Hasta donde te entiendo lo que quieres es hacer una consulta dinámica en donde el cliente, después de que la página se ha cargada, ponga unos datos y vayan saliendo resultados en concordancia a lo que escribe.
Si es así, la solución puede ser AJAX que para lo que te serviría sería JavaScript y PHP.

Explícanos más a fondo y te ayudamos.

Etiquetas: html, phplist, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.