Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hacer foto y guardarla en pc y movil

Estas en el tema de Hacer foto y guardarla en pc y movil en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, necesito un par de consejos. Me han pedido una cosa un poco peculiar. Tengo que hacer un parte de recepción de productos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 07:01
Avatar de TheScript  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 164
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Hacer foto y guardarla en pc y movil

Hola a todos, necesito un par de consejos. Me han pedido una cosa un poco peculiar. Tengo que hacer un parte de recepción de productos. Es un formulario basico en el que se meten unos cuantos datos, nombre, precio, etc. PERO me piden que el formulario lleve un boton de 'hacer foto'.

Quieren hacerle una foto a cada producto que llega, desde unas webcam EXTERNAS que tienen en los PCS, y también quieren tener la posibilidad de realizar el formulario a través de un móvil (al parecer android).

Aunque parezca mentira llevo un buen buen rato buscando por internet pero no encuentro algo similar, quizas no este buscando con las palabras que debería.

¿Me podríais dar un par de consejos de como lo haríais? No se ni por donde empezar y necesito estructurarme.

¿Que lenguajes debería de utilizar? ¿Podré hacerlo vía web, y que el móvil me responda de la misma manera o deberé de hacer otro formulario para móvil?

Que lio mas tonto, pero es que no se por donde empezar. A ver si alguien me puede decir algo o pasar un tutorial o enlace.

Un saludo a todos. y gracias por leerme.

Etiquetas: formulario, foto, movil, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.