Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hacer fotos con webcam y guardar en php sin visor

Estas en el tema de Hacer fotos con webcam y guardar en php sin visor en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy preparando una aplicación en la que necesito tomar una fotografía cada vez que clicko un botón. He encontrado varias clases que te arrancan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2014, 03:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hacer fotos con webcam y guardar en php sin visor

Hola, estoy preparando una aplicación en la que necesito tomar una fotografía cada vez que clicko un botón.

He encontrado varias clases que te arrancan la cámara y un visor flash donde puedes tomar fotos y guardar directamente desde el pc o servidor, poniendo el nombre, pero no me vale. Lo que realmente busco es algo en que no intervenga el usuario, pues se pueden necesitar cerca de 2000 fotografías por día y sería un freno importante que el usuario de la aplicacion interactúe.

No se por donde empezar para acceder a una webcam, o si existe algún sistema comercial para esto también me vale.

Básicamente es tomar una foto con un nombre asignado y guardar en una carpeta, ya si guardo en bbdd genial, aunque eso no me preocupa mucho.

No se por donde empezar a buscar.... google ya lo he pateado pero no encuentro la busqueda pues se meten miles de resultados básicos y busco algo un poco técnico.

Si alguien da pista lo agradezco..
__________________
Sergio Sánchez
www.sergio.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2014, 12:06
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Hacer fotos con webcam y guardar en php sin visor

Primero necesitas buscar el software que haga el trabajo de tomar fotos del lado del cliente. Después requieres buscar la forma de subir los archivos al servidor donde va estar ejecutando la aplicación.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2014, 10:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: Hacer fotos con webcam y guardar en php sin visor

La curra ya me la di, el mejor que encontré (por si le vale a alguien)

http://www.photobooth.net/

Obtengo bien la imágen, pero en base64, con ajax (jquery) la imprimo en 0 segundos, pero la cosa cambia si la guardo en bbdd así, o si la convierto a jpg, en ambos casos se me va casi a 10 segundos....

Estoy buscando la manera de hacer el guardado de forma oculta para el usuario, si se pudiera abrir un archivo ajax ó ventana oculta para el usuario me valdría, pues ellos ven la imágen al momento en base64 y para cuando lleguen a las otras zonas donde se muestra la imágen ya se habrá guardado sin problema.

La guerra ha cambiado, pero el resultado es espectacular.
__________________
Sergio Sánchez
www.sergio.es

Etiquetas: fotos, visor, webcam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.