Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hacer .htaccess con php

Estas en el tema de Hacer .htaccess con php en el foro de PHP en Foros del Web. HOla a todos.. Tengo la carpeta donde están todos mis portales de demo, el cual tengo que ponerle contraseñas y protegerlos, lo estoy haciendo simplemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 12:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Hacer .htaccess con php

HOla a todos..
Tengo la carpeta donde están todos mis portales de demo, el cual tengo que ponerle contraseñas y protegerlos, lo estoy haciendo simplemente con un .htaccess y su respectivo .htpasswd donde contiene la contraseña general para todo este directorio.
Estuve pensando en hacer algo más personalizado pero no se si se pueda la idea es esta:

Puedo crear una base de datos donde tenga ahí todas las carpetas existentes o que se les aplicara un pwd y usuario, con su respectiva asociación.

Y en el .htaccess y pwd hacer las consultas con php pero la verdad no se si se pueda…
Apenas estoy armando la idea pero pues quisiera opiniones sobre esto u orientarme de cómo hacerlo.
Buen día para todos y Gracias!!!.

Etiquetas: htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.