Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hacer interactuar Web con Php y aplicación en VB

Estas en el tema de Hacer interactuar Web con Php y aplicación en VB en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo una duda y la cosa se resume en lo siguiente. Espero que puedan aportar alguna idea. Hay un sistema hecho en VB, el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hacer interactuar Web con Php y aplicación en VB

Tengo una duda y la cosa se resume en lo siguiente. Espero que puedan aportar alguna idea.

Hay un sistema hecho en VB, el cual opera con una base de datos SQL Server y que esta instalado en cierta empresa.

Ahora, por requerimientos del cliente, el registro de usuarios de ese sistema debería poder ejecutarse también desde Internet, para automatizar ciertas funciones y liberar un poco el trabajo a los que operan el mismo. Dicha página de inscripción estará en la página Web de la empresa (en Php), la cual está en un servidor comercial, de esos que ofrecen las empresas de hosting, que opera con una base de datos MySQL Server.

Mi idea es algo así: Realizar el proceso de registro desde la página Web (php) e ingresar los datos en la BD MySQL, generar un archivo XML y, de alguna manera, enviarselo a la base de datos SQL Server de la aplicación en VB, que ésta lo importe y voila! ya se tienen los datos.

Lo que complica aún más la situación es que este proceso debe ser bidireccional, es decir, cada vez que se hagan ciertos ajustes de configuración en la base de datos SQL Server de la aplicación en VB, los mismos deberán enviarse a la BD de la aplicación Web MySQL(la que está en Internet), supongo que de la misma forma (con un archivo XML).

Si alguien pudiera hacerme una recomendación de cómo lograrlo o decirme cómo hago para que el proceso de generación, envió e importación del archivo XML de un sistema sea automático y no manual (y que se realice automáticamente cada vez que determinado evento ocurra en alguno de los dos sistemas) le agradecería mucho su opinión.

Saludos y gracias por sus respuestas.

Última edición por thisisalexis; 10/05/2007 a las 14:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 10:20
Avatar de el cirujano  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 609
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Hacer interactuar Web con Php y aplicación en VB

lo puedes hacer con un "Procedimiento de Almacenamiento" que aun estoy en la misma situacion que tu pero un poco mas avanzado, porque? porque consegui la manera pero con un archivo csv... el cual lo cargas a través de un script que tengo pero el detalle es que tienes que subir dicho archivo al servidor y ejecutar el script o crear un JOB que te ejecute el script a diario...

porque no lo uso? porque esta gente lo quiere autimatizado a cada cambio de las BD´s y el que tengo ya hecho lo puedes correr cuando quieras pero el fastidio es estar subiendo el backup a cada rato...
__________________
CSS2 + AJAX + PHP + MySQL, una mezcla sin competencia!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.