Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

hacer una interfaz parecida a phpbb

Estas en el tema de hacer una interfaz parecida a phpbb en el foro de PHP en Foros del Web. ahora les tengo otra pregunta, miren mi idea es subir una interfaz igual a esta donde puedes cambiar el formato de letra, poner links , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 10:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
hacer una interfaz parecida a phpbb

ahora les tengo otra pregunta, miren mi idea es subir una interfaz igual a esta donde puedes cambiar el formato de letra, poner links , tags, etc a un mensaje que suban los usuarios a su página, en otras palabras quiero utilizar esta misma ventana por la cual estoy publicando mi mensaje sino que el lugar de publicar en un foro son bolites que se publican en una pagina, es decir por esta interfaz ellos actualizarían partes de su pagina sin necesidad de bajar o subir la misma, y pueden personalizar el formato y darle links, etc. Estaba revisando lo que utiliza el phpbb pero no encuentro donde esta la interfaz. Me pueden ayudar please....
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 13:37
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Lo que parece que necesitas es un editor HTML "visual" al estilo:

HTML Area
http://www.interactivetools.com/free.../htmlarea.html

Ese tipo de editores están confeccionados en DHTML (no en PHP) y generan de forma visual "HTML" (o xHTML) para así trabajarlo como si fuese una página HTML común.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.