Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

hacer loop con php y flash :S

Estas en el tema de hacer loop con php y flash :S en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos tengo el siguiente código que baje (Los saque sin permiso :|) pero es que lo necesito para mi tesis (no es para lucrar son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: san carlos
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta hacer loop con php y flash :S

Amigos tengo el siguiente código que baje (Los saque sin permiso :|) pero es que lo necesito para mi tesis (no es para lucrar son para presentar).

Bueno vamos al grano.

La aplicación que baje esta en flash y como interactua con el servidor usa PHP. Lo que hace es subir un mp3 para editarlo, donde cada usuario selecciona un fragmento del mp3 que quiere obtener (un loop). Hasta el momento conseguí que subiera el archivo a una carpeta pero no logro hacer que el flash obtenga el mp3 cargado para editarlo (me imagino que ese mp3 es alguna variable de php que se la envía a flash)

bueno para que me entiendan como es el fucionamiento les publico la web: http://smartmp3.net/

ahora les adjunto los codigos de ambos archivos flash y php.
php:
Código PHP:
<?php
if ($_GET["songName"] != "") {
    
$archivo $_FILES["Filedata"]['name'];
    
$prefijo substr(md5(uniqid(rand())),0,6);
   
    if (
$archivo != "") {
        
$destino =  "songs/".$archivo;
        
copy($_FILES['Filedata']['tmp_name'], $destino);
    }
}
?>
como entiendo que debe ser muy LATERO leer todo el código, no publicare el código fuente de flash. pero si adjuntare el link de los códigos fuentes para que los descarguen y me den una ayudadita :)

link de descarga: http://www.mediafire.com/?vk18uxg47iwucnd

PD: no supe donde publicar esta duda :( ya que entiendo que tiene que ver con php mas que con flash, de no ser asi disculpas

Etiquetas: flash, loop, variables, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.