Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

hacer que en un index se carguen 2 paginas

Estas en el tema de hacer que en un index se carguen 2 paginas en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos el problema que tengo es que tengo 2 paginas un index y un registro de usuarios en el index esta el formulario para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 19:08
Z3R0_C00L
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta hacer que en un index se carguen 2 paginas

hola amigos el problema que tengo es que tengo 2 paginas un index y un registro de usuarios en el index esta el formulario para entrar pero lo que hice es que en el index puse un include para que me agregara la pagian de registro pero el problema es que en el registro no se carga donde esta el formulario para entrar sino que me manda a la pagina de registro y yo quiero que registro se cargue todo en el index con el formulario de entrada que puedo hacer? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 19:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 487
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 31
Respuesta: hacer que en un index se carguen 2 paginas

Lo mejor que puedes hacer es tener la pagina de registro independiente... o cuando dices registro te refieres al login?
__________________
El talento se educa en la KARMA y el carácter en la tempestad.
Gabriel De Los Santos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 20:31
Z3R0_C00L
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: hacer que en un index se carguen 2 paginas

Cita:
Iniciado por gldelossantos Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es tener la pagina de registro independiente... o cuando dices registro te refieres al login?
Esq el registro son los datos que te pide para poder ingresar ala pagina pero no quiero que salga del índex un estilo como Facebook en su pagina inicial
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 20:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 487
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 31
Respuesta: hacer que en un index se carguen 2 paginas

pues pon el form en el mismo index sin include.... aunque tambn te funciona el include... no entiendo cual es tu problema
__________________
El talento se educa en la KARMA y el carácter en la tempestad.
Gabriel De Los Santos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 21:47
Z3R0_C00L
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: hacer que en un index se carguen 2 paginas

Cita:
Iniciado por gldelossantos Ver Mensaje
pues pon el form en el mismo index sin include.... aunque tambn te funciona el include... no entiendo cual es tu problema
El problema es que cuando se equivoca o si olvidaste poner algo en el formulario de registro t manda a la pagina de registro con tus errores y yo lo que quiero es que no salga del índex donde esta el formulario para entrar ala pagina y el formulario para registrarse
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 05:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 487
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 31
Respuesta: hacer que en un index se carguen 2 paginas

utiliza JavaScript para los errores.
__________________
El talento se educa en la KARMA y el carácter en la tempestad.
Gabriel De Los Santos

Etiquetas: php+formularios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.