Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

hacer que mi página se auto actualize

Estas en el tema de hacer que mi página se auto actualize en el foro de PHP en Foros del Web. Hola de nuevo quisiera saber como le hago para que si tengo una página que manda los datos y otra que los muestra, que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 19:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta hacer que mi página se auto actualize

Hola de nuevo quisiera saber como le hago para que si tengo una página que manda los datos y otra que los muestra, que cuando mande los datos nuevos la otra página aparezca ya con los nuevos datos y no solo con los datos viejos, a lo que me refiero es que en mi página(la que muestra los datos) cuando ya he mandado los nuevos datos aun me muestra sólo los viejos y me toca que darle en el boton actualizar del navegador para que me muestre los nuevos datos; por favor alguien que me diga que puedo hacer o como pudiera evitar que la página quedara en los archivos temporales del usuarios y así pudiera cargase siempre desde el servidor y no desde allí si uno ya la visitado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 20:42
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Sólo pon las METAS adecuadas.

Ya sea que quieras
  • Que la página se autoactualice cada X segundos.
  • Que las páginas se carguen directamente desde el servidor sin que la gente tenga que presionar F5.
  • Que el buscador no ponga en caché tu website.

Entonces te servirá este link, donde ya se ha tratado el tema:

Código HTML:
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?s=&threadid=121478#post343066
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 03:47
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Concuerdo en que es poco clara la cuestión y que no es asunto de PHP...

Cita:
tengo una página que manda los datos y otra que los muestra
Te refieres a que tienes 2 ventanas abiertas al mismo tiempo?. Mandar? de qué forma??...

Según entiendo tienes 2 ventanas, una con un formulario que envia datos a la otra (y que supongo estará abierta como pop-up).... pero entonces no deberías de tener problema. Como siempre.. muestra el código que manejas.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
HEy muchas gracias uamistad creo que no me habia puesto a pensar que se podia hacer que la página se actualizara en X segundos como dices y jam1138 disculpame si no me di a entender, pero lo que quise decir es que tengo una página que .php que es la que contiene el formulario y la manda y luego te dice si se almacenaron los datos o no, si se almacenaros te redirecciona a la página que muestra los datos que otros usuarios han ya agregado; no se si esta vez me entendiste mejor? seré mas claro la proxima.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.