Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hacer que un usuario se vuelva premium atomaticamente al pagar suscripción

Estas en el tema de Hacer que un usuario se vuelva premium atomaticamente al pagar suscripción en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy nuevo en la programación PHP y me he iniciado en esto para poder crear la web de una revista online de pago. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2014, 13:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Hacer que un usuario se vuelva premium atomaticamente al pagar suscripción

Hola, soy nuevo en la programación PHP y me he iniciado en esto para poder crear la web de una revista online de pago.

He conseguido hacer el sistema de registro y login de usuarios y asignarles un nivel de acceso para restringir el acceso a la publicación.

Ahora me gustaría que los usuarios, después de pagar la suscripción mediante PayPal, pasen automáticamente a ser premium.

La distinción entre usuario estándar y usuario premium lo tengo puesto en una columna que llamé "UserLevel" tipo INT predeterminado a 0 que es el valor para los estándar y 1 será para los premium.

He pensado que al finalizar el pago, paypal les redirija a una página con un formulario con un botón que ponga "Finalizar" por ejemplo, y que al clicar este botón el valor de "UserLevel" de ese usuario logueado cambie a 1. Y si hay alguna otra forma de hacerlo automáticamente sin que el usuario tenga que clicar un botón, mejor que mejor.

Alguién podría indicarme que código necesitaría para esto o si se puede hacer con el dreamweaver sin escribir codigo, que es como he trabajado hasta ahora.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2014, 16:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Hacer que un usuario se vuelva premium atomaticamente al pagar suscripción