Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Hacer require desde subdominio a un archivo que se encuentra en el dominio

Estas en el tema de Hacer require desde subdominio a un archivo que se encuentra en el dominio en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, agradezco de antemano a quien pueda darme una mano. Tengo el siguiente problema... en la raiz de mi dominio tengo una carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 16:40
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Hacer require desde subdominio a un archivo que se encuentra en el dominio

Hola a todos, agradezco de antemano a quien pueda darme una mano. Tengo el siguiente problema...

en la raiz de mi dominio tengo una carpeta lang la cual va almacenar archivos de idiomas, y como tengo varios subdominios (ar, cl, pe, co, etc...) desde ellos mediante un include quiero llamar a los archivos lang ya que va ser el mismo sin importar el subdominio.

Los archivos están (ejem) en> "www.dominio.com/lang/es.php"
y desde el subdominio "ar.dominio.com" quiero al archivo "es.php"
El problema es que el include solo busca en el subdominio donde se encuentra y no quiere subir al dominio principal.

Probé con el clásico ../../ para volver en los directorios pero solo vuelve hasta el subdominio, probé utilizando la ruta del server con $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] y tampoco, alguien que e una mano porfa.

Gracias
__________________
Mi web --> www.CarlosPC.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 16:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 205
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 15
Respuesta: Hacer require desde subdominio a un archivo que se encuentra en el dominio

Asumiendo que el subdominio apunte a un directorio 1 nivel por debajo de tu web folder...

Código PHP:
Ver original
  1. require "../lang/es.php";
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 16:52
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hacer require desde subdominio a un archivo que se encuentra en el dominio

Cita:
Iniciado por RoyKeane Ver Mensaje
Asumiendo que el subdominio apunte a un directorio 1 nivel por debajo de tu web folder...

Código PHP:
Ver original
  1. require "../lang/es.php";
Hola, si lo intente, el problema es que el tope de retrocesos llega solo hasta el subdominio raíz, no puede salir hasta el dominio principal.

Es decir: que siempre busca archivos en ar.dominio.com, no llega a salir al dominio principal que es dominio.com

Si el caso fuese de estar en dominio.com/ar/index.php ahí si podría subir un nivel y obtener el archivo de dominio.com/lang/es.php con normalidad

Como repito, el problema es con los dominios y subdominios.

Info adicional> No puedo obtenerlo directamente con ruta exacta (www.dominio.com/lang/es.php)

Gracias.
__________________
Mi web --> www.CarlosPC.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 17:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 205
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 15
Respuesta: Hacer require desde subdominio a un archivo que se encuentra en el dominio

No tiene nada que ver el subdominio, require/include buscan localmente a nivel file system
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 17:06
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hacer require desde subdominio a un archivo que se encuentra en el dominio

jajajaja que bruto, me acabo de dar cuenta que no había subido mi idioma y el error que me daba era por la falta del archivo, no por el directorio, si no me dices lo del file system ni cuenta me doy.

Graciassss...!!!
__________________
Mi web --> www.CarlosPC.net

Etiquetas: dominio, require, require_once
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.