Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

hacer un upload de archivos .gif,.doc, etc

Estas en el tema de hacer un upload de archivos .gif,.doc, etc en el foro de PHP en Foros del Web. ;e podriam ayudar, estoy haciendo una especie de tienda virutal, pero estoy en la fase de inofrmacion de productos, lo que pretendo hacer es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 17:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Mensaje hacer un upload de archivos .gif,.doc, etc

;e podriam ayudar, estoy haciendo una especie de tienda virutal, pero estoy en la fase de inofrmacion de productos, lo que pretendo hacer es un ingresod e productos via la wen, mi servidor mediante una pantalla de mantenimiento, ingreode articulos y sus imagenes y no se como subir los archivos de imagen de los productos...
gracias se los agredeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 17:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
envienme la repusta a mi coreo [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 17:47
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Este no es un foro de soluciones rápidas... es de muy mal gusto (personalmente me resulta así) perdir respuestas personales y al correo... lo menos que puedes hacer es ver si alguién respondió.

Puedes buscar en el foro temas que traten de subir archivos... es algo muuuy común y podrás encontar scripts que puedas adaptar muy fácilmente. De hecho apenas se esta manejando un tema similar: http://www.forosdelweb.com/f18/adjuntar-archivos-formulario-php-296478/

Igual puedes pobrar buscando en www.hotscripts.com .. seguro encuentras algo ya hecho que te sirva.

Suerte! y bienvenido a el foro...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.