Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hacer version en ingles de una pagina

Estas en el tema de Hacer version en ingles de una pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos Estoy empezando cn PHP, y tengo que hacer una pagina con dos versiones, en ingles y en español. Mi duda es cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 04:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hacer version en ingles de una pagina

Hola a todos

Estoy empezando cn PHP, y tengo que hacer una pagina con dos versiones, en ingles y en español.
Mi duda es cual es el mecanismo. Hago la base de datos con los campos en ingles, y en español???Eso lo veo muy tedioso, y estoy segura que hay una solucion mas sencilla. Vosotros me podeis orientar? Muchas gracias
__________________
La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 06:32
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. de una forma u otra en algún sitio debes almacenar el texto para una versión y para otra a no ser que uses google o algún otro servicio de traducción en línea de tus páginas y tu desde tus páginas tan sólo hagas el link hacia ese servicio externo.

En las FAQ's de este foro tienes algunas alternativas ..
http://www.forosdelweb.com/showpost....6&postcount=76
(hay otra más que usa XML ..)

El resto ya depende de como te venga mejor administrar ese contenido .. puede ser en arrays que tendrás en scripts.php que puedas llamar en función del lenguaje que se seleccione o se identifique por las propiedades del navegador usado (cliente) .. o todo en tus BD .. o en archivos XML .. o como gustes.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.