Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hay alguna forma de guardar muchas variables sin una base de datos??

Estas en el tema de Hay alguna forma de guardar muchas variables sin una base de datos?? en el foro de PHP en Foros del Web. Holas: Me gustaría saber si hay alguna forma de almacenar unas 20000 variables (que son solo números) sin una base de datos, y que estas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 03:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 13
Busqueda Hay alguna forma de guardar muchas variables sin una base de datos??

Holas:
Me gustaría saber si hay alguna forma de almacenar unas 20000 variables (que son solo números) sin una base de datos, y que estas variables se puedan mostrar y modificar desde php.

Intenté hacer un array con todas esas variables, pero lógicamente al pedirle el valor almacenado por ejemplo en el sitio 18000 no me mostró nada.

Gracias.
PD: Sé que es mucho mas lógico hacerlo con bases de datos, pero quiero experimentar con cosas nuevas, y quisiera saber si esto, aunque sea una burrada, es posible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 03:47
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Hay alguna forma de guardar muchas variables sin una base de datos??

Hola
ehm, pues para tantos datos... se me ocurre un txt, o un xml (en la documentación de php hay ejemplos de uso de ambos)
aunque sin duda la bd es la mejor opción
suerte con tus experimentos
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: muchas, variables, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.