Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hay Alguna Forma de Hacer este reporte?

Estas en el tema de Hay Alguna Forma de Hacer este reporte? en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos amigos del foro, tengo esta gran duda y lo he intentado, pero no he podido: Tengo que realizar un reporte de unas encuestas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 07:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Tunja
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Hay Alguna Forma de Hacer este reporte?

Saludos amigos del foro, tengo esta gran duda y lo he intentado, pero no he podido:

Tengo que realizar un reporte de unas encuestas de las cuales hay preguntas y respuestas. Las preguntas las almaceno en una tabla de una bd mysql y los niveles de califiación en otra y ambas recaen en una tabla resultados. Entonces por ejemplo estoy haciendo la consulta de cuantas personas califican con nivel calificación 5 en la pregunta 1, cuantas con 4 en la preg 1... cuantas con 5 en la pregunta 2 etc.

Asi:


el problema es que no puedo hacer que los resultados se muestren al frente de las preguntas y se repitan con la cantidad de preguntas que hay. Veo casi imposible hacerlo ya que las consultas casi siempre van hacia abajo (Vertical) y no al frente (Horizontal). Entonces quiero que las preguntas se muestre dinamicamente en el eje vertical y los resultados por nivel de calificación en el eje horizontal. Hay alguna salida?. Aquí está la consulta y el código de como lo intentó hacer:

Código PHP:
//Consulta Resultados
mysql_select_db($database_cnx_supervisor, $cnx_supervisor);
$query_Resul_evaluac = "SELECT    `tbl_item`.Item_evaluacion,   `tbl_nivel_calificacion`.Nivel_calificac,   COUNT(`tbl_resultado_evaluacion`.`Cod_nivel_calificac`) AS Cant_resultados FROM   `tbl_resultado_evaluacion`   INNER JOIN `tbl_item` ON (`tbl_resultado_evaluacion`.Cod_item_evaluac = `tbl_item`.Cod_item_evaluac)   LEFT OUTER JOIN `tbl_nivel_calificacion` ON (`tbl_resultado_evaluacion`.Cod_nivel_calificac = `tbl_nivel_calificacion`.Cod_nivel_calificac) WHERE tbl_resultado_evaluacion.`Cod_detalle_evaluac` = 2     GROUP BY   `tbl_item`.Item_evaluacion,       `tbl_nivel_calificacion`.Nivel_calificac   ORDER BY `tbl_item`.Item_evaluacion,       `tbl_nivel_calificacion`.Nivel_calificac";
$Resul_evaluac = mysql_query($query_Resul_evaluac, $cnx_supervisor) or die(mysql_error());
$row_Resul_evaluac = mysql_fetch_assoc($Resul_evaluac);
$totalRows_Resul_evaluac = mysql_num_rows($Resul_evaluac);

//Consulta nivel calificación
mysql_select_db($database_cnx_supervisor, $cnx_supervisor);
$query_Nivel_Califi = "SELECT Cod_nivel_calificac, Nivel_calificac FROM tbl_nivel_calificacion ORDER BY Cod_nivel_calificac DESC";
$Nivel_Califi = mysql_query($query_Nivel_Califi, $cnx_supervisor) or die(mysql_error());
$row_Nivel_Califi = mysql_fetch_assoc($Nivel_Califi);
$totalRows_Nivel_Califi = mysql_num_rows($Nivel_Califi);

//Tabla reporte resultados

<table border="1" cellpadding="1" cellspacing="1">
  <tr>
    <td>Item_evaluacion</td>
  <?php do { ?>    
    <td><?php echo $row_Nivel_Califi['Nivel_calificac']; ?></td>
   <?php } while ($row_Nivel_Califi mysql_fetch_assoc($Nivel_Califi)); ?>
  </tr>
  <?php do { ?>
    <tr>
      <td><?php echo $row_Resul_evaluac['Item_evaluacion']; ?></td>
      <td><?php echo $row_Resul_evaluac['Cant_resultados']; ?></td>
    </tr>
    <?php } while ($row_Resul_evaluac mysql_fetch_assoc($Resul_evaluac)); ?>
</table>
De antemano gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.