Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Header information header already sent

Estas en el tema de Header information header already sent en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados amigos: Soy nuevo en PHP y uno de los problemillas que me encuentro es que en ciertas páginas, al hacer un print(".."), después al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 08:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Header information header already sent

Estimados amigos: Soy nuevo en PHP y uno de los problemillas que me encuentro es que en ciertas páginas, al hacer un print(".."), después al intentar redireccionar la página a otro lugar con Header("Location:..."), entonces me sale siempre este mensaje:

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at c:\iapache\wwwroot\laxeiro\resultadomatricula.php: 2) in c:\iapache\wwwroot\laxeiro\resultadomatricula.php on line 71

Después, cambiando el orden o borrando alguna cosa, consigo que funcione, pero me gustaría saber que es lo que pasa.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 09:51
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: Header information header already sent

No puedes enviar HTML al navegador antes de enviar cabeceras (header) ..

Es decir .. un print(".."); o un echo ".."; antes de una instruccion header no ira y te mostrara ese mensaje de error.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 10:23
Nok
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 302
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Header information header already sent

Completando un poco lo que bien dijo cluster: siempre que necesites enviar encabezados con la funcion header o setcookie ( funciones HTTP), no debes haber enviado ninguna salida HTML anteriormente. O sea no puede haber

- echo "..";
- print ("..");