Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Header a pantalla completa

Estas en el tema de Header a pantalla completa en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, apenas ingreso en este foro, me han hablado muy bien de todos ustedes, espero encontrar ayuda en mis inquietudes, de antemano gracias y aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 18:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Medellin
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Header a pantalla completa

Hola, apenas ingreso en este foro, me han hablado muy bien de todos ustedes, espero encontrar ayuda en mis inquietudes, de antemano gracias y aqui va la primera:

Cuando utilizo la funcion HEADER me redirige pero se queda encerrado en el mismio frame, es posible hacer que ese header carge a pantalla completa?

En espera de respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 19:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Eso lo podrías convinar con javascript para que haga eso.

Eso es configuración del navegador, por eso... no creo que se pueda hacer con PHP.
__________________
Crónicas de un Programador es un sitio que registra lo que ocurre cada día en la vida de un desarrollador. Aquí, intentaremos contar nuestras experiencias diarias, errores, aciertos y técnicas, que pueden llegar a serles de utilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.