Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[HELP]Uso de stripslashes

Estas en el tema de [HELP]Uso de stripslashes en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas... emm, bueno... soy bastante nuevo en este tema del php y aveces me quedo "trabado" en partes muy estupidas ~.~ ... Mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 20:56
Avatar de bioxido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: $_SERVER['PHP_SELF']
Mensajes: 601
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 21
Pregunta [HELP]Uso de stripslashes

Buenas... emm, bueno... soy bastante nuevo en este tema del php y aveces me quedo "trabado" en partes muy estupidas ~.~ ...

Mi problema es el uso de stripslashes que es una funcion para quitar las barras segun tengo entendido.... yo tengo un formulario que envia los datos un php y bueh, el php lo que hace es reescribir el contenido de un documente xml con los datos ingresados en el formulario, pero el contenido al ser un embed contiene muchas comillas " y '...el problema es que pone una barra detras de cada comilla quedaria \" algo asi xD

Bueno, el codigo es simple, y muy "estupido" :P:

Código PHP:
<?php
$datos 
$_POST["procesar"];

$archivo fopen("playerconfig.xml""w+");

fwrite ($archivo"$datos");

fclose ($archivo);

?>
Bien mi duda y problema es usar el stripslashes que no se como usarlo, eh visto varios manuales en la web de php y en varias otras web's pero no logro hacer que me quite las comillas

Agradeceria si me pueden explicar bien como usarlo, o bien...mas facil para mi :P reescribir el codigo con el stripslashes...

Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 21:35
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: [HELP]Uso de stripslashes

Código PHP:
<?php
$archivo 
fopen("playerconfig.xml""w+"); 

fwrite ($archivostripslashes($datos)); //se usa igual que cualquier otra funcion -_-

fclose ($archivo); 
?>
  #3 (permalink)