Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hidden + PHP

Estas en el tema de Hidden + PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una web y quiero poner en las páginas un campo HIdden y que meiante PHP te diga en que idioma estas navegando. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 06:25
Avatar de veniwarez  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Hidden + PHP

Hola, estoy haciendo una web y quiero poner en las páginas un campo HIdden y que meiante PHP te diga en que idioma estas navegando.

Por ejemplo algo como esto aunque no funciona

<input name="lang" type="hidden" value="esp" />

y más adelante

echo $lang; el problema es que no se como pasar a la variable $lang el idioma del campo Hidden
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 06:51
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2534
Respuesta: Hidden + PHP

Lo que sucede es que un campo hidden no te crear automaticamente ningún tipo de variable por si mismo.

Para que un campo de éstos funcione debe estár dentro de un formulario, y dicho formulario debe ser envíado para poder ser leído.

No entiendo la necesidad de hacer lo que planteas, simplemente con usar variables de sesión ya se estaría propagando un valor a través de todos tus scripts.

Te invito a estudiar un poco el lenguaje, hay que tener los pies sobre la tierra.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: hidden
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.