Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hola necesito ayuda

Estas en el tema de Hola necesito ayuda en el foro de PHP en Foros del Web. Hola quisiera por favor que me pasen un url please que no sea de programacion web que tenga un tuto sobre como hacer un carrito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 18:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Exclamación Hola necesito ayuda

Hola quisiera por favor que me pasen un url please que no sea de programacion web que tenga un tuto sobre como hacer un carrito de compras que sea facil y corto por favor:P me interes quje tengo sub total >P bueno solo quiero un tuto que no sea muy dificil gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 18:52
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Hola necesito ayuda

Cita:
Iniciado por xavierpaez Ver Mensaje
Hola quisiera por favor que me pasen un url please que no sea de programacion web que tenga un tuto sobre como hacer un carrito de compras que sea facil y corto por favor:P me interes quje tengo sub total >P bueno solo quiero un tuto que no sea muy dificil gracias!!!
Precisamente es la unica forma de hacerlo,con prpgramacion web, otra forma no conozco, si no quieres tocar ni una sola linea de codigo ni programar, ningun tuto te va a servir, y mucho menos para hacer un carrito de compras.
Busca en google que hay muchos ejemplos, poco a poco lo as armando, primero la logica del sistema, luego de a poco vas armando segun tus necesidades.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 18:56
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Re: Hola necesito ayuda

Cita:
Iniciado por xavierpaez Ver Mensaje
Hola quisiera por favor que me pasen un url please que no sea de programacion web


Aqui te dejo un link que te puede servir esta bien explicado paso a pasoCarrito de compra en PHP Lo sencillo o complicado depende del conocimiento que tengas en este caso de PHP

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 19:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Hola necesito ayuda

Gracias carlojas, el de programacion web actualmente me funciona bien pero necesito que salga el subtotal por producto y no lo tiene incluido y eso me interesa muchismo! si alguien sabe como poner subtotal que me avise please gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.