Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

hola y nueva ventana en php en joomla y virtue

Estas en el tema de hola y nueva ventana en php en joomla y virtue en el foro de PHP en Foros del Web. Primeramente hola, soy nuevo en el foro aunque ya ma había pasado por aquí para ver ciertos temas. Estoy con una duda que no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 02:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Toledo
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
hola y nueva ventana en php en joomla y virtue

Primeramente hola, soy nuevo en el foro aunque ya ma había pasado por aquí para ver ciertos temas.
Estoy con una duda que no me funciona.
Debo poner un enlace en joomla y virtuemart.
Cuando entras al carrito, hay un check con la frase "por favor lea........ y acepte" o en ingles "click here to read....."
La finalidad es poner la palabra read o leer , enlazable a una ventana donde está la politica de privacidad.
El código, chapucero que estoy intentando hacer es este:

$tx=substr(trim("''. JText::_('COM_VIRTUEMART_CART_TOS_READ_AND_ACCEPTE D').''",3));

if ($tx=="Por"){

echo '<span class="tos">'. JText::_('COM_VIRTUEMART_CART_TOS_READ_AND_ACCEPTE D').'</span>';


}
else{

echo '<a href="javascript:void(0);" onclick="window.open('index.php?option=com_content &view=article&id=72&Itemid=551&tmpl=component','sc rollbars=yes,width=400,height=400')"><span class="tos">'. JText::_('COM_VIRTUEMART_CART_TOS_READ_AND_ACCEPTE D').'</span></a>';
}


}


Meto el texto en una variable y dependiendo si empieza por "por" en castellano o en ingles, pues enlazar con un artículo u otro.
El enlace javascript es lo que me falla.
Me podíais ayudar por favor.

Gracias

Última edición por jimisera; 23/12/2012 a las 04:50

Etiquetas: joomla, variables, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.