Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hola, tengo una duda existencial con mi web

Estas en el tema de Hola, tengo una duda existencial con mi web en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas mi duda la verdad es que no se si tiene solución o no pero bueno ahí va: a ver estoy haciendo una web desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 17:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, tengo una duda existencial con mi web

Buenas mi duda la verdad es que no se si tiene solución o no pero bueno ahí va:

a ver estoy haciendo una web desde cero con HTML y CSS es estática, es decir la web simplemente quiero que pueda ser leída por el usuario y lo único que va a poder hacer el usuario será descargar algunos archivos y cosas así que eso no es problema, el problema viene en que no quiero que sea una página que este "muerta" si no que le quiero añadir información día a día y como sabréis esto si tengo que escribirlo en HTML desde cero sin ningún tipo de plantilla se me va a hacer muy pesado. (OJO no es por que no quiera escribir simplemente porque si quiero publicar unos 300 "artículos" se me va a hacer super pesado y repetitivo entonces pregunto:

¿Hay alguna forma de facilitarme el trabajo como por ejemplo este foro, pones el titulo y escribes el mensaje y lo envias y va directo a donde tiene que ir, no quiero tener que meterme en php muy avanzado porque no tengo casi experiencia con este y llevo 3 dias que todo son errores con php y prefiero dejarlo por unos dias para despejar un poco la mente, y centrarme en HTML y CSS, espero que me podáis ayudar!!

gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 17:18
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Hola, tengo una duda existencial con mi web

te suena wordpress, jomla y cositas asi??????????
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 17:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola, tengo una duda existencial con mi web

Si, son cms pero que diferencia hay de si por ejemplo uso wordpress y si escribo yo el código y lo subo al servidor, ya se que wordpress me facilitaría mil veces el trabajo pero quiero saber si usando el cms wordpress después podría tener publicidad en la web y todo eso sin tener inconvenientes, nunca he usado un cms entonces me gustaria saber que es realmente xd pero explicaciones técnicas no porfavor que todo lo que encuentro en google son explicaciones técnicas y no me entero de nada XD!! decirmelo en palabras "normales" muchas graciiiiiiias :)!

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 17:28
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Hola, tengo una duda existencial con mi web

si puedes tener toda la publicidad que quieras
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: existencial, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.