Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

HolaMundo con Google Plus usando la API de PHP

Estas en el tema de HolaMundo con Google Plus usando la API de PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas noches, tengo un problema espero me puedan ayudar a resolverlo. Estoy intentando realizar el típico hola mundo usando el API PHP de Google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 21:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: En un Cuarto Cubierto de Pasto Verde
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
HolaMundo con Google Plus usando la API de PHP

Hola buenas noches, tengo un problema espero me puedan ayudar a resolverlo.

Estoy intentando realizar el típico hola mundo usando el API PHP de Google Plus sigo las instrucciones de la página oficial la pueden ver acá.

Una vez descargados tanto la API como los archivos de ejemplo al ingresar a http://localhost/googleplus me muestra correctamente el formulario de hecho ingreso mi usuario y password y me pide autorización para mi aplicación le doy permitir y al redireccionarme a mi archivo index.php ya no me muestra nada, en navegador Firefox me muestra página en blanco mientras que en chrome me muestra el siguiente error.


Uso Debian Linux ya di permisos de lectura, escritura a toda la carpeta con chmod, ya puse mis credenciales (API KEY etc etc) en el archivo index.php.

Alguien que tenga experiencia con este ejemplo podría informarme donde puedo investigar esto algún tutorial donde pueda leer un poco mas sobre cual podría ser mi problema, desde ya muchas gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 09:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: En un Cuarto Cubierto de Pasto Verde
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: HolaMundo con Google Plus usando la API de PHP

Ya lo logre, como siempre pasa cuando un error es pequeño tardo demasiado tiempo en encontrarlo, escribiré la solución en mi blog, cuando la tenga terminada colocaré acá la url para que la puedan leer.
Saludos.

Etiquetas: api, api_google, api_google_php, googleplus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.