Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Holas ...

Estas en el tema de Holas ... en el foro de PHP en Foros del Web. Mi consulta es la siguiente ... alguien sabe de algun code del carrito ? el que necesito debe tener una caracteristica en especial ... Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 08:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Holas ...



Mi consulta es la siguiente ...

alguien sabe de algun code del carrito ? el que necesito debe tener una caracteristica en especial ...

Cuando el usuario 'compre' algo ... ej ... 2 TV, 5 Cd player ... esa compra debe ser almacenada en una BD en el mismo momento en que el usr dé click en comprar ... para tener los datos de la compra y cotizaciones a la mano .. por si el usr pierde su cotización ,... gracias ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 10:47
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Creo que deberás ser mas claro en tu pregunta...

Saludos!
__________________
Manoloweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 13:08
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pue .. no sé si habrá algo tan especifico .. Creo que te va a tocar progamarlo ..

Así que manos a la obra .. piensa como debería ser y con las dudas concretas (y algo de código ya adelantado) te vamos orientando ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 11:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Grax ... cuando tenga algo concreto les aviso ...

perdón la demora ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.