Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hora y fecha diferente al servidor

Estas en el tema de Hora y fecha diferente al servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buen dia a todos e investigado a cerca de como obtener la fecha del servidor que es con fecha=time(), sin embargo se me presento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Cuernavaca,Morelos
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Hora y fecha diferente al servidor

Hola buen dia a todos e investigado a cerca de como obtener la fecha del servidor que es con fecha=time(), sin embargo se me presento un problema por que en las compuatoras me da una hora diferente a la que obtiene mi aplicación que desarrolle por ejemplo si doy de alta un servicio la 1.34 me da las 2.34 no entiendo por que lo hace asi, no es congruente.

Alguien me podria ayudar porfavor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Hora y fecha diferente al servidor

Es por que estas confundiendo la hora del servidor con la hora de tu pc, cuando pides que el servidor te de la hora con la funcion time() te esta dando la hora que tiene el servidor, el servidor puede estar en inglaterra y te dará la hora UTC 0, y tu PC puede estar en españa con la cual el servidor te devolverá 1 o 2 horas menos que la hora que tienes en tu pc, si lo que quieres es poner la hora que cada usuario tiene en su pc te recomiendo que uses javascript que javascript cuando le pides la hora si que te devuelve la de tu pc y no la del servidor.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Cuernavaca,Morelos
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Hora y fecha diferente al servidor

Hola Francisco aqui el problema es el contrario es decir la fecha del servidor es 1.30 y la fecha que da la aplicacion es 2.30 osea no hay diferencia con las maquinas lo que quiero es identificar cual es el proplema por que entre directamente a Linux y verifique correctamente la hora es correcta la del servidor de donde saca esa hora y como puedo corregirla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.