Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Horario de verano

Estas en el tema de Horario de verano en el foro de PHP en Foros del Web. Gente, estoy teniendo un problema en mi servidor. Tengo corriendo apache para windows y php. El problema radica en que php, al tomar la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 12:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Horario de verano

Gente, estoy teniendo un problema en mi servidor. Tengo corriendo apache para windows y php. El problema radica en que php, al tomar la hora actual no me muestra la de windows precisamente sino que me adelanta o atrasa una hora cuando hay un supuesto cambio de horario.

Mis windows tiene deshabilitado el cambio de horario estacional pero php lo ignora. Por ahora lo estoy solucionando cambiándole el uso horario (pongo que estoy en chile en lugar de argentina) pero preferiría no tener que recurrir a esto.

si alguien me puede indicar como solucionarlo me sería de gran ayuda...

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 12:17
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Horario de verano

emm.. qué estás queriendo hacer???
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 08:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: En cualquier parte de mi casa
Mensajes: 139
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Horario de verano

Hola! la hora de tu servidor no tiene nada que ver con la de tu windows! lo que sucede contigo es que no tienes establecida la zona horaria con PHP

Como establecer la zona horaria con PHP

Listado de zonas horarias con PHP

Busca la que se adapte a tu solicitud y listo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 10:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Horario de verano

Técnicamente la hora de php sería la correcta, ya que php hace las operaciones necesarias para sumar o restar una hora según sea el horario de verano o no, y según la zona horaria que le indiques. Esto permite que cuando alguien realice una acción en php, se pueda saber la hora exacta sin depender de si la persona tenía bien o mal la hora, ya sea de forma accidental o intencionada. Y como te preguntaron, depende de qué es lo que quieres hacer, para darte alguna sugerencia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2013, 07:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Horario de verano

Eso lo entiendo, pero el tema es que me cambia la hora por más que en el país no se haya cambiado.

Etiquetas: horario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.