Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Horario de verano...

Estas en el tema de Horario de verano... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con mi proveedor, me sorprendi cuando ayer domingo la hora seguia atrasada, asi que decidi esperar hasta hoy lunes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 12:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Jerez de la Fra. (Cádiz)
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Horario de verano...

Hola a todos, tengo un problema con mi proveedor, me sorprendi cuando ayer domingo la hora seguia atrasada, asi que decidi esperar hasta hoy lunes

al cerciorarme de que la hora seguia atrasada, y despues de muchos tickets en ingles, dicen que si ellos usan horario GMT (cosa que ya se) y que han investigado en mi sitio y que use la funcion localtime (cosa que ya usaba para usar la diferencia horaria +1 para españa)

vale, yo puedo agregar todas las fechas +2 en vez de +1 a la base de datos mysql (las mando en formato timestamp) pero... el problema viene con el foro smf, que las guarda todas en GMT y si pongo la diferencia horaria de +2, todas las fechas anteriores saldrian como una hora mas

y eso a los de mi proveedor de hosting les da igual :S, lo que mas me extraña, es que es de un pais donde se aplica la diferencia horaria, y hasta los tickets vienen con la hora atrasada, cuando gmail.. y todos los servicios tienen la hora correcta

Trendria que añadir una hora a todas las fechas de la db del foro SMF verdad??? (se como hacerlo pero si hay otra solucion la preferiria, ya que pondria fechas ficticias)

Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.