Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hoy PHP me hizo INDEPENDIENTE!!!

Estas en el tema de Hoy PHP me hizo INDEPENDIENTE!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Pues como lo dice el encabezado... El día de hoy es mi ultimo día como empleado. Gracias a PHP el día de hoy comienzo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 01:03
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Hoy PHP me hizo INDEPENDIENTE!!!

Pues como lo dice el encabezado...

El día de hoy es mi ultimo día como empleado. Gracias a PHP el día de hoy comienzo mi carrera como independiente en el negocio de los desarrollos web.

Dejo a un lado (por iniciativa propia) un sueldo mas o menos bueno a cambio de una nueva vida como desarrollador independiente.

Bienvenidos todos los consejos y experiencias.

Los comentarios sobre el hecho de que he tomado una mala decisión, o acerca de que me va a ir mal, pueden enviarlos a manolo@no me importa porque voy a triunfar.com

Tambien voy a desarrollar aplicaciones de forma "outsource" por si alguien requiere de mis servicios.

Saludos, y espero que pronto muchos seamos parte del club de los independientes!!! se siente MUUUY bien!!!!

Gracias a todos los foreros, su apoyo ha sido crucial en esta decisión. Espero poder seguir aprendiendo y apoyándolos siempre que pueda.

Gracias!!!

PD.- Mi pagina pueden verla ingresando a mi firma.
__________________
Manoloweb

Última edición por Manoloweb; 07/02/2004 a las 17:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 01:10
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues suerte en tu nueva cruzada ..

Yo hace unos 7 meses o cosa así lo hice justo al reves .. yo empezé como "freelance" .. y bueno, en mi caso eso de tener "temporadas" buenas y otras no tan buenas o de tener que trabajar en casa incluso festivos con tal de cumplir las metas y fechas propuestas .. no me fué muy bien ...

Ahora estoy empleado en un trabajo típico con horario y sueldo fijo mensual .. que, si bien el rubro de la empres donde trabajo no es el de informatica própiamente dicho, trabajo en el departamento de informática de dicha empresa desarrollando aplicaciones para la misma (que de momento hacen falta muchas .. y cuando llegue el dia que las termine ya veremos que pasa ...).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 08:15
Avatar de vitxo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 219
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Enhorabuena jefe! tu página mola, es una de las pocas que realmente están bien hechas :)

un saludete.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 11:40
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Pa' lante manoloweb ejje espero que todo siga super man..en serio..

Yo ahora ando como Cluster, aunque se menos php que ustedes, pero ando desarrollando en una universidad....

y bueno si Dios quiere en un año y medio ando de Freelance , pero en otro pais, ya que en el mio no se puede cobrar muy bien.... la gente todavia no acepta la web muy bien como para pagar lo que vale..

Suerte Manolito
__________________
www.dataautos.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 17:45
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Gracias por sus Comentarios!!!

Voy a "Echarle Ganas" como decimos por acá.

Ahi luego les platico como me va y que se siente...
__________________
Manoloweb
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 20:21
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Francamente que tienes un gusto tremendo para el diseño, y ni que hablar de la programacion.!!

Excelente combinacion la de tu empresa, Buen Diseño y Excelente Programacion, suerte Manoloweb.

Nota : Retoma lo de codigohispano.com
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 00:24
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Felicitaciones por la decisión... más allá de los resultados que ya dependen de ti (y no sólo de ti)... siempre es saludable tomar una decisión tan trascendente...

Te deseo el mejor de los éxitos y que tengas también un poco de suerte (que nunca está de más)...

Ya antes había visitado tu página y me han gustado algunos de tus artículos... sobretodo para poner un poco de orden a las ideas que tenemos...

Un abrazo y que todo te vaya bien!!

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.