Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

htaccess problema imagenes

Estas en el tema de htaccess problema imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días, estoy realizando una web y en el panel interno de la misma protejo el acceso con los archivos .htaccess y .htpasswd, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 05:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
htaccess problema imagenes

Buenos días, estoy realizando una web y en el panel interno de la misma protejo el acceso con los archivos .htaccess y .htpasswd, el problema viene cuando en la página pública muestro contenido de la base de datos, más concretamente las imágenes, porque me pide identificación como si fuera a entrar en el panel de control.
Hay alguna manera de permitir el acceso a la carpeta de las imágenes?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 06:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: htaccess problema imagenes

Creo que es mas sencillo (y logico) que el directorio de las imagenes publicas no sea un subdirectorio del panel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 07:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: htaccess problema imagenes

he probado a sacarlo de la carpeta del panel pero las imágenes enlazan con el index.php del panel y esto no lo puedo cambiar, así que la única manera que se me ocurre es que no me pida la contraseña al leer las imágenes de la base de datos pero ni idea de como hacerlo, no se si me explico
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 08:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: htaccess problema imagenes

Al final no he tenido mas remedio que sacar la carpeta de las imágenes del flujo del panel, gracias de todos modos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.