Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

De html a php con dreamweaver

Estas en el tema de De html a php con dreamweaver en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos del php Por desconocimiento de los beneficios del php, hice una web de principiantes con dreamweaver en html. Luego de saber las ventajas del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 15:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De html a php con dreamweaver

Amigos del php
Por desconocimiento de los beneficios del php, hice una web de principiantes con dreamweaver en html.
Luego de saber las ventajas del php, procedí a guardar todas las páginas "Guardar como:" y le di la extensión php.
He consultado este paso en la web y he encontrado estos temas del año 2003, del 2006 y ninguno reciente, que me imagino hay nuevas cosas.

Quiero saber si con el hecho de haber "Guardar como" ..php... he resuelto el problema o cual sería lo mejor.

Muchas gracias

Oscar
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 15:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 251
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Respuesta: De html a php con dreamweaver

Hola,

Si no vas a realizar ningún trabajo del lado del servidor te da igual que sea .html o .php, por lo general, si uno realiza un cambio de una página HTML a PHP es porque realmente necesita contenido p.e: dinámico(conexión a una DB).

¿Qué es PHP? ¿Ventajas?

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 16:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: De html a php con dreamweaver

Cita:
Iniciado por delta132 Ver Mensaje
Hola,

Si no vas a realizar ningún trabajo del lado del servidor te da igual que sea .html o .php, por lo general, si uno realiza un cambio de una página HTML a PHP es porque realmente necesita contenido p.e: dinámico(conexión a una DB).

[URL="http://es.wikipedia.org/wiki/PHP"]¿Qué es PHP? ¿Ventajas?[/URL]

Saludos!
Hola Delta 123.
Gracias por tu respuesta.
Lo que pasa es que mi web la necesito con buscador interno, porque es una web tipo catálogo que estoy tratando de armar y si alguien visita, no puede "Consultar para ver si está en dicha web" un producto, es decir un buscador interno, que aparte que no lo sé hacer, entiendo que para que funcione debe estar la web en php y despues buscaré en internet a ver si encuentro un paso a paso para hacer el buscador.
La database ya la tengo en el servidor, es una database automática que hace el servidor. Ya le puse nombre.

Gracias

Oscar

Etiquetas: dreamweaver, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.