Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

html2fpdf y htmltofpdf (crear ficheros pdf desde un html)

Estas en el tema de html2fpdf y htmltofpdf (crear ficheros pdf desde un html) en el foro de PHP en Foros del Web. Pues eso, crearse se crean, pero un poco a su antojo, sin tener en cuenta los tamaños de fuentes y demás cosas. Con el html2fpdf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta html2fpdf y htmltofpdf (crear ficheros pdf desde un html)

Pues eso, crearse se crean, pero un poco a su antojo, sin tener en cuenta los tamaños de fuentes y demás cosas.

Con el html2fpdf lo haces a mano lo de cambiar la fuente, pero el htmltofpdf se supone que lo va haciendo él automáticamente.

A mi me lo hace pero lo dicho, no me cambia tamaños de fuentes. ¿Qué hay que hacer pues para que las fuentes se me cambien al pasarlo a PDF?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 10:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
El problema de las fuentes ocurre cuando se ponen dichas fuentes en una tabla. Cuando se ponen a pelo se puede cambiar el tamaño y demás cosas, pero si metemos texto en una tabla pues como que no me sale el cambiar dicho texto de tamaño.

A ver si alguno sabe como .....
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 11:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Que horror, cuando pongo un texto fuera de una tabla lo interpreta con el tamaño que yo le digo en un div, un font o lo que sea.

Si el texto es metido en una tabla, y dentro del TD meto un DIV por ejemplo con lo mismo que pongo fuera de la tabla que me lo esta cambiando, pues no lo hace, ni con DIVS ni con todo lo posible que se pueda hacer con html.

¿Hay solucion?

Lo dicho, estoy usando el HTMLTOPDF junto con el HTML2FPDF
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 02:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
¿Nadie sabe como cambiar el tamaño por defecto de un texto dentro de una tabla en el htmltopdf?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.