Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

huella digital y php?

Estas en el tema de huella digital y php? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola quisiera saber si es posible hacer una sistema de lector de huella digital en php con mysql, no importa si necesito algun plugin o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 19:47
Avatar de isisra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta huella digital y php?

Hola quisiera saber si es posible hacer una sistema de lector de huella digital en php con mysql, no importa si necesito algun plugin o un framework, solo quiero saber si es que puedo hacerlo y si es asi me podrian dar una pista de como hacerlo

gracias--
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 22:30
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: huella digital y php?

Holas,

Yo creo que si es posible; pero debes tener en cuenta que el lector de huella o el OCR del dispositivo es en el lado del cliente, hasta donde conosco es igual y casi el mismo proceso de capturar barras de codigo.

La idea es que una vez capturado esto tiene salida en archivo de texto, en imagenes, u otro formato que tenga configurado el equipo, ese dato capturado y guardado en un directorio o ruta se puede enviar al servidor a un archivo PHP y alli haces y deshaces lo que deseas con PHP. Lo guadas a tu BD, o lo guardas en una ruta, en un pdf, html, etc.

Generalmente todos los OCR tienen un API o libreria que la puedes usar en el lado del cliente.

Saludos
__________________
.: Gildus :.

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.