Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

íd con funcion auto_increment...

Estas en el tema de íd con funcion auto_increment... en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos estoy haciendo un foro y me ha surgido una duda... en mi table en mysql tengo un campo que se llama id, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 08:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
íd con funcion auto_increment...

hola amigos

estoy haciendo un foro y me ha surgido una duda...

en mi table en mysql tengo un campo que se llama id, y que tiene la funcion auto_increment.

Mi duda es...desde el código php, cuando se envia la query a mysql, qué tengo que poner en id para que lo del auto_increment funcione? Si no pongo nada, el INSERT falla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 08:42
Avatar de chulifo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: perdido en codigos del PHP, pero aprendo rapido!
Mensajes: 524
Antigüedad: 15 años
Puntos: 18
Respuesta: íd con funcion auto_increment...

Cita:
Iniciado por guallox Ver Mensaje
hola amigos

estoy haciendo un foro y me ha surgido una duda...

en mi table en mysql tengo un campo que se llama id, y que tiene la funcion auto_increment.

Mi duda es...desde el código php, cuando se envia la query a mysql, qué tengo que poner en id para que lo del auto_increment funcione? Si no pongo nada, el INSERT falla.
si as marcado ya la casilla en auto increment solo has los insert en las de mas filas y esa se va sumando automaticamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 08:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: íd con funcion auto_increment...

aaaa....ok muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.