Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Idea para crear sistema de amigos

Estas en el tema de Idea para crear sistema de amigos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, esto intentando crear una red social, lo tengo todo bien montado, pero ahora me falta saber como podria crear un sistema de amigos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 16:41
Avatar de joska1993  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Idea para crear sistema de amigos

Hola, esto intentando crear una red social, lo tengo todo bien montado, pero ahora me falta saber como podria crear un sistema de amigos para la privacidad y eso de la pagina.
Es decir, partimos de 4 usuarios, A, B, C y D.
El usuario A soy YO
El usuario B ers TU
El usuario C es un amigo mio
El usuario D es un amigo tuyo

Desde la cuenta del usuario A, el usuario A añade como amigo a los usuarios B y C
Desde la cuenta del usuario B, (TU) añades a D y A

Como seria posible hacer todos estos "cruzamientos" (Con peticiones de amistad: Es decir, que se envie una peticion y si el otro acepta pueden mostrar los 2 sus perfiles.) en una base de datos mysql con php?

Gracias por adelantada, si tienen alguna idea de como hacerlo me lo podrian comunicar?

(No pido el script realizado, pido la idea , si se kieren apoyar para explicarmelo de un script o codigo se lo agradeceria, pero me gustaria tener la idea, graciaS!)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 16:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Idea para crear sistema de amigos

fua se nota que sos un maestro en php... hay muchos scripts asi (creo ¬¬)
pero vos te estas retanto a hacerlo desde 0 no??
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 09:11
Avatar de joska1993  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
no, ceo q ai mucha gente q sabe hacer cosas mejor q yo, por eso me surge la duda XD, si desde 0, pero alguien tiene alguna idea? :D

ya esta solucionado, gracias!

Última edición por GatorV; 17/05/2010 a las 10:06

Etiquetas: mysql, red, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.